De la Serna: "Esta grieta se inaugura con Rosas y Sarmiento"


Rodrigo de la Serna charló con #PoneleRock a propósito de la presentación de El Farmer en el teatro Gran Rivadavia. En la obra, basada en el libro del escritor Andrés Rivera que aborda el destierro de Juan Manuel de Rosas en Inglaterra, el actor interpreta a un joven "Restaurador" que se aparece en forma de fantasma.

Quien interpretara en el cine a José de San Martín, co-dirige El Farmer (1996) junto a Andrés Mangone y Pompeyo Audivert, que además encarna a Rosas en su vejez.

A partir de la figura de quien gobernara la provincia de Buenos Aires entre 1835 y 1852, el actor trazó una analogía con la coyuntura actual. De hecho, contó que se nota una reacción del publico muy distinta entre los comienzos de la obra, cuando gobernaba Cristina Fernández de Kirchner, y el presente conducido por Mauricio Macri. Además, en la misma dinámica de análisis, sentenció: "Esta grieta comenzó con Rosas y Sarmiento".

De la Serna, entre otros temas, también se refirió a la notable cantidad de personajes históricos que interpretó (Granados, El Papa Francisco, San Martín), a su proyecto musical llamado El Yotivenco y a los papeles que vendrán.

Ponele play y escuchá la nota completa.

#Portada

113 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png