¿Se abre una esperanza para La Renga?


Tras los posteos de Horario Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en su cuenta de Twitter reflotaron las esperanzas de cara a que La Renga pueda presentarse en el estadio de Huracán.

"En la Ciudad estamos a favor de la Cultura y orgullosos de todas las bandas argentinas que no paran de crecer acá y en el mundo", publicó primero el funcionario en la red social. Y agregó después: "Hoy hablamos con los representantes de @larenga y seguiremos haciéndolo el lunes para trabajar juntos y que puedan volver a tocar en Huracán".

En tanto, José Palazzo - productor, fundador del Cosquín Rock y uno de los responsables del show de la banda del Chizzo en Huracán- también escribió en la red del pajarito: “Estamos muy cerca de tocar en Huracán. Le tengo mucha fe a Eduardo Sempé y a todos los que laburaron para sacar el permiso. Vamos a cuidarnos”.

Palazzo reconoció que el Gobierno de la Ciudad mostró voluntad de que el show se realice en el Ducó, tras el informe de la Policía Federal que recomendaba que no se efectuara.

Esta semana podría ser clave, quizás lleguen noticias positivas para los seguidores de la banda de Mataderos y los amantes del rock en general.

#RockZero

74 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png