Reviví el ensayo del Tano Marciello y CTM en FZ


El "Tano" Marciello fue invitado por la producción de #PoneleRock a realizar una nota en el estudio de Frecuencia Zero. Y el ex violero de El Reloj y de Almafuerte redobló la apuesta, ya que propuso realizar un ensayo abierto y en vivo en la emisora.

Así las cosas, Marciello llegó con todo CTM, la banda que lleva sus iniciales, integrada por su hija Melina Marciello en la batería, su primo Pablo Marciello en el teclado y Leo Radaelli en el bajo. Los invitados se trajeron todos los bártulos, es decir, como si fueran a hacer show a pleno. Y así sonó durante una hora en la que además se intercaló una charla con todos los músicos, en particular, con el Tano.

La banda tocó varios temas de su flamante disco cuyo nombre es homónimo al del grupo: CTM. Además, sonaron temas de otras épocas, también de Pappo, un clásico del blues como Too Tired, fragmentos de canciones como de Los Beatles y hasta los compases del tango Desencuentro.

En la charla, el Tano contó como es la dinámica de los ensayos de CTM, también reveló que en las giras sus compañeros lo suelen gastar, recordó cuando se compró su primera guitarra Ibanez, su formación como eximio violero a través de la escucha de discos y, entre otras tantas cosas, respondió de forma particular cuando se le consultó por el estado actual de Almafuerte que anunció un parate el año pasado.

Hubo muchas cosas más, tan sólo tenés que Ponerle Play para saberlo.

#Entrevista

0 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png