Andy Chango otra vez se va de Argentina


El multifacético Andy Chango pasó por #PoneleRock y explicó las causas de su regreso a España. Quien fuera notero de Duro de Domar, se va del país, al igual que a mediados de los 90.

El músico, quien tuviera un alto perfil en los medios por su postura respecto del consumo de drogas, explicó que su hija española es la razón de su partida, aunque también reconoció que suele cansarse fácil de los lugares.

Durante la charla con Ponele, Chango también contó que está un poco cansado de las dificultades de desarrollarse en su faceta como músico. Aunque no descartó empezar a trabajar en un nuevo material que suceda a su último disco, Boris Vian (2008).

Asimismo, el fundador de la banda Superchango, expresó no entender porqué no logró "ganar plata" en Argentina. Y dedujo que su postura frente a las drogas o quizás una mala interpretación sobre su conducta - basada en su personaje frente a cámara- para trabajar en los medios de comunicación, podrían haberle jugado en contra.

Además, entre otras cosas, contó cómo fue escribir Indianápolis. Un "libro de carreteras" que Planeta le propuso hacer a los largo de más 8mil kilómetros a lo largo de Latinoamérica.

Ponele play y escuchá la nota entera:


137 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png