Casciari o el talentoso oficio de comunicar


El escritor, periodista Hernán Casciari llegó a Mar del Plata -donde se transmite #PoneleRock durante el verano- para presentarse con "Una obra en construcción", un espectáculo que protagoniza y en el que participa gran parte de su familia. Entre ellos: su madre, su hermana, su cuñado, sus primos y hasta, cuando viaja desde Barcelona, su hija.

El autor de "Más respeto, que soy tu madre" aseguró que la respuesta del público para la obra fue inesperada y que ni el mismo la comprende. "Es bastante feo lo que hacemos, no es recomendable ir en absoluto", dijo al respecto. Y lo analizó, no sin falta de humor : "Algunos que fueron varias veces, yo mismo les pregunté: '¿por qué estás viendo esto por tercera vez si es una garcha?' Y me dicen que lo que tiene de interesante es justamente que es una garcha, que no hay escenario, que no hay vestuario, mi vieja es mi vieja. Bueno, todas esas cosas parece que en estos tiempos de la pos verdad funciona bien".

Durante la nota, además, el fundador de la prestigiosa revista Orsai habló de su salud, luego del infarto que sufrió a finales de 2015. Contó cómo es inspirarse sin ciertos rituales como fumar, siempre presentes al momento de sus creaciones. Su regreso al país después de 15 años, cómo le resultó la coyuntura argentina, su pasión por la escritura, la radio, su pueblo y la comunicación que es el denominador común de todas sus actividades; fueron algunos de los temas que aparecieron en la charla.

Con ustedes, una animal de la expresión en cualquiera (o muchos) de sus terrenos. Ponele Play, no te la pierdas.

#Entrevista

56 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png