The XX: "I see you"


The XX, banda que integra el cartel del Lolla Palooza de este 2017 en Argentina, lanzó esta semana su tercer disco de estudio. Nuevas apuestas musicales sin gran pérdida de estilo.

Larguísima pausa desde el 2012, muchos creímos que no habría más, sin embargo The XX han vuelto al mercado con su nuevo trabajo 'I See You'. La prensa musical, así como la crítica internacional han reaccionado tras este lanzamiento que marca el comienzo del año.

De esta forma, las diez canciones del disco están siendo aclamadas por los fans que tanto aguardaron y los medios europeos. Reconocen que han mutado el sonido, influenciados por el trabajo de su productor y miembro Jamie XX. Para nadie es secreto el éxito que tuvo el 'In Colour' de Smith, tanto que Oliver Sim y Romy Madley Croft colaboraron en tramos del disco, llevándolo más allá y trasladando este nuevo álbum de The XX a un sonido menos íntimo sin perder por ello el minimalismoo que les hizo conquistar las radios del mundo.

Las canciones mas sonadas son: 'Dangerous', 'I Dare You', 'A Violent Noise','Test Me' y los exitosos sencillos 'On Hold' y 'Say Something Loving'. Esta última te la dejamos para que te antojés.

#Novedades

23 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png