Se afianza el Vorterix Punk cada día más


El Festival Vorterix Punk se está convirtiendo ya en un clásico cada año. Así como en su momento el Generator Festival (también organizado por Murdok) supo ganarse su lugar en la espera de los seguidores Punk, ahora es el momento de un festival con otra categoria (sin menospreciar al anterior mencionado) a nivel puesta escenica, bandas de talla internacional y todo en un mismo día.

Esta ocasión el festival contó con Mentes Saturadas (banda ganadora en un concurso por redes sociales) que abrieron la noche. Seguido fue el momento de la ametralladora local, Mal Pasar. Casi cerrando la gira 2016 #CementerioTour se desplegaron con un temas clásicos (Punto Final, El Enterrador) y los más nuevos de su último disco Vacaciones en el Cementerio, un set corto y al pie.

Los hermanos de Uruguay Trotsky Vengaran tuvieron más protragonismo, y es que poco a poco van copando la mística que el Argentino tiene con las bandas del otro lardo del charco. Gracias al apoyo de productores locales, los Trotsky ya vienen a girar por nuestros pagos más de una vez por año.

El cierre era el tan esperado retorno de Reincidentes. Con nuevo material bajo el brazo (Awkan - Libro + CD/DVD) vinieron a presentarlo en el mismo lugar donde lo gestaron.

23 temas fueron los que llevaron a los españoles a hacer poguear a la masa durante una hora y monedas, un show no muy largo, pero completo. Digno de una banda con la trayectoria de ellos.

#Coberturas #RockZero

50 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png