Alberto Zamarbide, el señor del metal


#Ponele Rock tuvo el honor de charlar con Alberto Zamarbide durante 40 minutos. Desde Miami, EEUU -lugar de residencia desde hace casi 20 años- el cantante de V8, quien fundara también Logos y en la actualidad lidera Primal, se mostró propenso a abordar cada una de las preguntas que se le formularon.

Zamarbide es sinómino de heavy metal. “El que le enseñó a cantar a todo el mundo”, como puede escucharse entre las diversas voces que suenan entrelazadas en el trailer de Relámpago en la Oscuridad, la película que aborda su vida. Y más allá de las subjetividades de rigor, los hechos concretos se acercan bastante a la frase citada: Beto fue el cantante de V8, la primera banda de heavy metal argentina. Después llegaron los demás, que indefectiblemente empezaron con su estilo ya impuesto.

Zamarbide acepta las apreciaciones, aunque con -no poca- humildad sólo lo agradece y no opina al respecto. Sí, se refiere a un montón de otros temas: Cómo fue arrancar con una banda de heavy durante la dictadura, V8 y el descontrol, las drogas, cómo cambió su vida la religión, su nueva banda y

su relación con Iorio, fueron algunos de ellos.

Ponele Play. No te la pierdas: Beto le pone todo lo demás.

#Portada

91 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png