"Que la cuenten como quieran" - Nagual en Teatro Flores


Nagual metió doblete en el Teatro Flores este pasado fin de semana y acá te damos la cobertura fotografa del primer show, día sábado, con entradas agotadas.

La noche del Sábado 10 tuvo como banda invitada a Lovorne, el legado que dejó Pappo, Luciano Napolitano, se hizo presente en Flores para abrir la primer jornada de la fiesta Nagualera, quien no solo tocó con su banda, sino que se encargo del cierre de show de Nagual para versionar junto a los muchachos el tema "Que Sea Rock", clásico que supo posicionar bien alto su padre.

21.30hs fue el comienzo para Nagual, con una ametralladora en el listado que conformó a todos los espectadores. "Que la cuenten como quieran", fue la frase de Ciriaco - líder de los de Mataderos - para quienes creen que el Rock local está muerto.

Es que 15 años no se cumplen todos los días (sino que nos pregunten a nosotros que también estamos de cumpleaños de 1) y no era de esperar que la monada cope los dos días, agotando el primero en algunas pocas semanas de haber sido anunciado.

Al día siguiente, Domingo 11, le llegaría el turno a Viejo Rastrero de compartir semejante fiesta junto a una de las mejores bandas del Under Nacional, en lo que respecta a Rock.

#RockZero #Coberturas

48 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png