Luca revive en el teatro El Cubo


Lucio García Jurado, quien interpreta a Prodán en Luca del Abasto, visitó los estudios de Frecuencia Zero. Durante la charla con #PONELEROCK, Lulo detalló cómo fue la concepción del personaje central de esta obra musical que cuenta la vida del cantante italiano con temas de Sumo interpretados con una banda en vivo. Y entre algunas de esas precisiones reveló que concurrió al casting, pese a no haber actuado nunca.

La particularidad de Luca del Abasto -que se presenta todos los miércoles a las 21.30 en el teatro El Cubo- es que se desarrolla en un universo más cercano a un recital de rock que a una obra de teatro.

De hecho, se pueden ingerir bebidas alcohólicas, no es obligatorio permanecer sentado y hasta el protagonista -que no se priva de tomar ginebra igual que Luca en el escenario- se permite responderle al público.

Lulo además relató cómo fue la preparación del personaje y las consiguientes dificultades para eludir una imitación plagada de lugares comunes; también se refirió a su vínculo con Sumo previo a ser elegido protagonista de la obra; su banda -cuya impronta nada tiene que ver con la de Prodan- y cómo le pegó personalmente la historia de Luca al ahondar en ella, fueron otros de los temas que abordó en la charla.

Ponele Play, el rock queda en manos de Luca y su historia.

#Portada

15 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png