Reeditan dos discos de Riff


La discográfica PopArt reeditara los discos "Que sea Rock" y "Zona de Nadie" de la iconica banda Nacional Riff A 35 años del lanzamiento de sus dos primeros discos.

El anteúltimo disco en la historia de RIFF es "Zona de nadie", el cual contó con la producción general de Álvaro Villagra, Vitico, Michel Peyronel, y Mundy Epifanio. Fue lanzado al mercado, en 1991, solo en vinilo por el sello Halley Records con distribución de RCA. En esta re-edición el cd contará con una versión exótica de "La voituré" y con "El malo de la pelicula", canciones que no estaban en el vinilo original.

El último fué Que sea Rock (el álbum negro), el cual contó con la producción general de Álvaro Villagra, Michel Peyronel, Vitico y Mundy Epifanio. El álbum marca la última producción de la banda, ya que el guitarrista y líder Pappo falleció en febrero de 2005, señalando el fin de Riff como grupo activo. En esta reedición se mantuvo el audio original ya que cuando se iba a masterizar, el material se encontraba en perfecto estado. Lo que tiene la edición 2016 son algunas fotos que fueron inéditas y q fueron entregadas por miembros de la banda y su producción.

Los discos estarán disponibles desde el Viernes 26 de Agosto disponible en formato físico y digital

#RockZero

36 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png