Octafonic, "un caos hermoso"


Nico Sorín, vocalista y tecladista de Octafonic pasó por el aire de #PONELEROCK. Durante la charla, el músico que proviene del palo del jazz y la composición de bandas sonoras para cine, se refirió a la conformación, el ascenso y al futuro de su banda que presentará el flamante Mini Buda en Vorterix.

Sin dudas que los caminos convencionales no suelen ser los recorridos por esta agrupación nacida hace tan sólo 3 años. Y no necesariamente porque su origen fue accidental o es un octeto con nueve integrantes: en especial, porque su mayor virtud reside en la audaz fusión de estilos. Jazz, electrónica, hard rock y hasta metal son algunos de los géneros que confirman que Octafonic es un "caos hermoso", como lo definió su vocalista.

Sorín, además, explicó las razones por las cuales los temas se cantan en inglés, como también se refirió al tema Sativa -incluido en el flamante Mini Buda- que hace alusión a Lula Bertoldi, vocalista de Eruca, y la compañera con la que hace poco más de año tuvo un hijo que ya emite alaridos similares a los de su madre y dotes de baterista.

Ponele Play, Nico le pone rock y mucha actitud en clave de fusión.

#Portada #Entrevista

10 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png