Sambara: Arte rebelde y rupturista


Federico Schujman, cantante de Sambara, pasó por el aire de PONELE ROCK antes de la presentación de este domingo 3 de julio en Niceto.

Sambara, no es cualquier banda. Le pone el cuerpo (cada uno de sus seis integrantes). Se arriesgan a explorar en lo musical, pero también en lo sociocultural.

Son jóvenes y esa esencia la transmiten en sus canciones, llegando a conmover con sonidos clásicos del rock, un anclaje con música de otros tiempos, mezcla de un estilo spinetteano y también con sonidos muy actuales.

Federico, desde su experiencia, siente a la música actual, como dos mundos muy grandes que están en una guerra artística y se lo adjudica a toda una generación que la sociedad y cultura (berreta y facilista) la ha llevado a buscar el atajo, lo fácil, lo obvio, que nos lleva a encontrar más de lo mismo.

Bandas del Under actual como Sambara, emergentes, rebeldes, y rupturistas, intentan romper con esa cultura. "Es momento de que los jóvenes nos hagamos cargo de las porquerías que hay dando vueltas, y tratar de laburar y mejorar y hacer cosas de nivel. El arte tiene que ser profundo, tiene que tocarte algo, tiene que conmover".

Para saber que más pasó en Ponele Rock con Sambara, te dejamos la Nota Completa.

DALE PLAY

#Secciones

16 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png