Karen Bennett, una desobediente nata


Música en vivo, un vino, charla y debate. Así fue la velada que tuvimos en PONELE ROCK con esta artista, musicx, compositora, comunicadora, Karen Bennett.

Con dos guitarras encima, a falta de una, nos regaló dos canciones acústicas propias (Cuerpos candado y Branquias por pulmones) con la criolla y un tema de Satriani con la eléctrica.

Nos adentramos en su vida, en su génesis. Acompañamos cada palabra y cada frase, haciéndolas también propias, cuestionándonos mientras salían los temas (porque es imposible hablar de una sola cosa con Karen).

..."Y dios, no saca sus trapos al sol", nos dice en 'Cuerpos candado', pero ella si, ella los saca, los quema y te prende la mecha y la canción sigue "y que el sol, le queme los trapos a dios".

"Las identidades no son colectivas, las luchas pueden ser colectivas, las identidades son únicas e irrepetibles" decía esta artista desobediente que va más allá del discurso.

Se define políticamente, como persona Trans, sin embargo hay ciertas cuestiones de esos conceptos que no terminan de gustarle demasiado. Hombre, Mujer, son rótulos que el sistema nos impone y nos exige que seamos. Elije no ser ni unx ni otrx. Se nutre de aquellas cosas que le gustan de todo lo que hay disponible, y de esa elección hace una forma de vida, con todos los costos y con todos los privilegios que ella misma reconoce.

Colectivo LGTBIQ, Luchas, identidades, canciones, Rock, feminismo, política. Hablamos de todo y más.

Embriagadxs de amor, te invitamos a escuchar la NOTA completa con charla y acústico y también, porque no, a quemar los trapitos propios.

DALE PLAY

#Entrevista

29 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png