Podés ser parte de Cazador


"Vamos a filmar y estrenar este año la película de Cazador necesitamos tu ayuda", esto anuncian en el sitio de financiamiento colectivo Idea.me, los muchachos de Mutazion y Mondo Lila las productoras que van realizar la la primer película del popular cómic de los 90.

Desde esta semana los interesados en colaborar con los productores del film tienen la posibilidad de colaborar económicamente y convertirse en parte del proyecto.

Para esto deben ingresar en www.idea.me y buscar "Cazador, la película", y elegir con que recompensa desean participar dentro de las siete opciones que existen que, van desde los 100 pesos hasta los 15.000. Cada opción tiene recompensa, esto es, si deciden aportar en la opción "Super pibitus", se llevarán como premio una remera de la peli, una postal numerada y saldrán en los créditos finales del film.

En Frecuencia Zero dialogamos con Georgina Zanardi, quién junto con Marcelo Leguiza, llevan adelante la dirección de la película, que promete ser un fiel reflejo del comic que tantos fans ha generado..

La directora destacó el trabajo de Luis Montanari, más conocido como "la Masa", quién encarnará al personaje "tiene muchas similitudes con el Cazador, era el mejor para el personaje", sentenció Georgina Zanardi.

Colaborá con el proyecto Acá

https://www.youtube.com/watch?v=cLkGS1xVZ5Q

#Contragolpe #Novedades

19 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png