A los 69 años, murió David Bowie


Luego de una larga lucha contra el cáncer, la página oficial del artista confirmó su deceso.

"David Bowie murió pacíficamente hoy rodeado de su familia después de 18 mes una valiente batalla con el cáncer. Mientras que muchos de ustedes va a compartir en esta pérdida, te pedimos que respetes la privacidad de la familia durante este momento de dolor" escribieron en el sitio.

Además su hijo el director de cine Duncan Jones, también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

David Robert Jones, conocido como David Bowie, nació el 8 de enero de 1947 en Londres, Gran Bretaña. Fue un músico y compositor que marcó la historia de la música por más de cinco décadas. De forma escalonada fue adquiriendo popularidad y en 1969, conoció la fama con su segundo disco, Space Oddity.

Durante los años 80, Bowie combinó la música con la actuación participando en diversas películas como Feliz navidad, Mr. Lawrence; Absolute Beginners y la más famosa Labyrinth, dónde interpreta al Rey de los Goblins, Jareth.

El cantante fue un incursionador en el surgimiento del glam Rock y una gran gama de géneros que incluye el punk, la electrónica, el rock, la selva, el tecno, el dance y el soul.

David Bowie tiene una extensa lista de discos grabados: 27 álbumes de estudio, ocho en vivo y diez recopilaciones. Su más reciente trabajo se presentó el pasado viernes, en el día de su cumpleaños, y fue aclamado por la crítica.

#RockZero #Rock

10 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png