Fiesta Acervo


ACERVO, la asociación de productores de la cultura audiovisual, celebró anoche (sábado 31) su fiesta Acervo en la carpa Punto de Encuentro de la explanada del Hotel Provincial, ante más de 500 invitados que disfrutaron del show de fuegos artificiales Júpiter, barra libre de tragos, cerveza Grolsch, show en vivo de la orquesta Brazofuerte All Star y bailaron con los djsets de Nicolás Corbelli y Franco Trimarco de Indiefolks. Se destacaron la presencia de la gran mayoría de celebrities y actores del festival, entre ellos Alejandro Awada, Daniel Fanego, Naiara Awada, Jazmín Stuart, Flavia Palmiero, Nicolás Vázquez, La China Suárez, Gimena Accardi, Ailín Salas, Julieta Zylberberg, Violeta Urtizberea, María Alché, entre otros; junto a todos los Productores argentinos presentes, a las autoridades del Incaa, Lucrecia Cardoso, Gianni Buono Repetto, Gerentes, y Responsables del Festival.

Luego de la proyección de “Eva no duerme”, la película que participa en la Competencia Internacional de largometrajes, se acercó su director Pablo Agüero, junto a Ailín Salas y Nicolás Goldschmidt, parte del elenco.

También concurrió Fernán Mirás, tras terminar el rodaje de “La letra de la Ley”, su ópera prima en Mar del Plata.

Por otro lado, la joven entidad de productores, entregará su premio al ganador del concurso de guiones cinematográficos durante la ceremonia de clausura del 30º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El premio consiste en la entrega de $50.000, y la posibilidad de acordar la opción de compra del guión en concepto de adquisición de los derechos del mismo por alguna de las empresas productoras asociadas a la entidad.

El comité de selección fue integrado por: Sergio Rentero (post productor), Maxi Gutiérrez (director), Cecilia Seguí (productora), Santiago Fernández Calvete (director-guionista), y Andrés Gelós (guionista); han seleccionado, entre más de 100 guiones recibidos, a 5 semifinalistas y posteriormente al ganador definitivo del concurso.

“Quisiéramos destacar que el nivel de los guiones recibidos nos ha dejado gratamente sorprendidos, y agradecemos la participación de todos los guionistas, esperando que este sea el primero de muchos concursos, fomentando el crecimiento y participación de todos en las distintas áreas de la Industria cinematográfica argentina”, suscriben como corolario de Acervo su presidente, Fernando Sokolowicz (Aleph Media), y su secretario, Juan Pablo Gugliotta (Magma Cine).


9 vistas
LOGO 34-04.png

Un proyecto de:

Frecuencia Zero FM 92.5

Manuel Artigas 5952 piso 1° CABA

4635-7391 // 4682-7391

www.frecuenciazero.com.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • YouTube Social  Icon
  • Whatsapp-logo-images
  • large
aaip-isologo.png